Me acusan de robo de tarjeta y uso de la misma

la situación es esta:
yo trabajo de cajera, pero sucedió que un compañero me pidió que yo hiciera unos cobros con su tarjeta y le diera el dinero, los baucher están a mi nombre porque yo los metí a mi corte para darle el dinero, yo no ví ningun inconveniente y lo hice, ahora resulta que vienen a reclamar al negocio a decir que perdieron una tarjeta.. y como yo soy la cajera que le cobró piensa que yo no le dí su tarjeta, y los baucher que tienen mi nombre... ella dice que va a levantar unas demandas, por obvias razones la persona que me dijo que le diera el dine

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
No queda claro con su explicación cual es la situación, pero creo que debe acudir a cuanto antes al asesoramiento de un aboagado, ya que la pueden acusar de un delito.
Si desea cualquier aclaración o contar con nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con el despacho, donde será debidamente atendida.
Un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe acudir a un despacho de abogados a fin de explicar bien a fondo su caso, pues su redacción es un poco confusa, pero pudiera haber responsabilidad, incluso penal por su parte, por lo que merece un detallado estudio y ulterior asesoramiento y defensa. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, no entendemos bien que es lo que quiere decir, si es que le han denunciado por hurto o robo de la tarjeta, o que circunstancia. Puede acudir a nuestro despacho y explicarnos la situación de tullidamente. Un saludo

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Ruego contacte con este despacho a los efectos de tratar su tema personalmente previa cita en el telf. 916182260. Saludos.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Para poder asesorarle de forma adecuada debe concertar una entrevista personal con este despacho profesional.