Saber si estoy busca y captura ?

Hace un año fui a un hotel y me detuvieron por qué no estaba empadronado y ya lo hice era por un juicio ,este viernes voy de trabajo a un hotel y no quiero que me pase lo mismo

Basic
Abogado Laboralista Villena MANUEL YESTE ZARAGOZA
Contestado

Hay dos mecanismos: uno, acercarse al Juzgado con su DNI y en el Registro del Decanato ver si hay, a través del sistema informático, alguna orden contra usted; dos, verlo en la Comisaria de Policía. Ahora bien, ambos mecanismos son peligrosos para usted porque de existir tal orden podría ser detenido de inmediato. Para evitar ello, si usted sabe que tiene algún proceso pendiente, lo más aconsejable desde el punto de vista de la seguridad jurídica y del sentido común es que lo averigüe su abogado.