Sacar orden de alejamiento

A mi marido le pusieron una orden de alejamiento pero el q denuncio fue mi ex y una tipa que antes ya me había estafado quiero saber como sacar la orden ya que yo no denuncie ni declare y ahora estoy desamparada solos con mi hijo sin ayuda porque yo estaba tramitando mi documento y ahora ya no puedo sacarlo no tengo ningún ingreso y vivo en una casa prestada la estamos pasando mal con mi hijo que puedo hacer para pedir que saquen la orden de alejamiento por favor estoy muy mal y desesperada destruyeron mi familia.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lamentamos su situación pero no entendemos bien su pregunta.
Quiere solicitar una orden de alejamiento, pero no sabemos si contra su marido, su ex o su pareja.
Para solicitarla tendrá que denunciar para que la concedan y expresar los motivos de porqué quiere esa orden de alejamiento y la considera necesaria, sino no se la concederán.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo