Sacar el permiso de conducir por primera vez

Hola buenas tardes agradecería muchísimo me podáis ayudar. necesito permiso para conducir ya que tengo un contrato de trabajo y me esta exigiendo este permiso, tengo NIE de asilo político(con autorización a trabajar) fui al DGT pero me piden certificado histórico, fui a extranjería y me dicen que vaya a las oficinas de los asilados me dicen que no se puede. Pregunto yo: ¿Se podrá obtener un permiso de conducir por 6 meses y renovable?
o que opción tendré. GRACIAS

Basic
Abogado derecho militar Madrid - Rafael Camilleri Salvador
Contestado

Una vez obtienes el permiso conducir es renovable a los 10 diez años