Me retiraron el carnet de conducir por perder todos los puntos

En julio del 2013 me retiraron el carnet por perdida de todos los puntos. No hice ningún curso porque me marche al extranjero (Andorra) a vivir y obtuve el carnet alli, el cual conservo. ¿Si quisiera volver a España podría recuperar mi carnet español, especialmente por el tema de la antigüedad del mismo (desde 1964) canjeando el de Andorra?

Gracias y saludos.

Basic
Abogado derecho militar Madrid - Rafael Camilleri Salvador
Contestado

Buenos días

Si quieres recuperar tu carnet de conducir debes hacer el curso en la autoescuela para recuperarlo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si has perdido todos los puntos, no puedes recuperar el carné español si no haces el curso.