Sanción por contador con iman

Buenas tardes, Aljarafesa ha visto que mi contador estaba manipulado. En concreto puse un imán el día del cumpleaños de mi hija con la mala suerte de que pasaron los inspectores y lo vieron.
Me ha llegado una sanción de 3.240€. Me aplican una multa de 3 horas diarias, 8 durante 1 año pero me ponen un consumo por hora de 1.25 m3.
Esto es imposible consumirlo en 1 día entero, mucho menos en 1 hora. ¿Me podéis explicar de alguna forma por qué aplican este consumo?

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:

Es una medida sancionadora y disuasoria de nuevas alteraciones sobre el contador. Si mura en su contrato de "alta" debe recogerse las cláusulas en caso de consumo fraudulento.
Saludos