Cómo cambiar la dirección de una multa (droga)

Buenas, hace poco me pillaron fumandome un porro en la calle y me quitaron poco menos de un gramo de hachís. La cosa es que yo ya no vivo en el domicilio que pone en el dni, esa es la casa de mis padres, habría alguna forma de que me mandaran la multa a mi domicilio actual?

Basic
Abogado especialista en Herencias Palencia Maria Jesus Del Blanco.
Contestado

Aunque no es obligatorio es conveniente renovar el DNI cuando se cambia de domicilio, porque puedes tener problemas al realizar algunos trámites si no tienes actualizada tu dirección en el DNI.
Estas obligado a comunicar el cambio de domicilio a los siguientes organismos:
Ayuntamiento del lugar en que vas a residir. Esto te servirá para varias gestiones, como matricular el coche o para solicitar plaza en el colegio.
Hacienda. Es obligatorio comunicar el cambio de domicilio a la Agencia Tributaria a través del modelo 036 o 037 si eres empresario o profesional, o a través del modelo 030 en la declaración de la renta si eres persona física que no realiza actividad económica por cuenta propia. Si no se comunica el cambio de dirección cometes una infracción y puedes ser sancionado.
Tesorería de la Seguridad Social. Esto servirá para poder realizar trámites como solicitar la vida laboral o la tarjeta sanitaria europea.
Dirección General de Tráfico. Es necesario comunicar el cambio de domicilio a Tráfico en un plazo de 15 días para que puedan llegar las notificaciones y multas.
También tienes que informar del cambio a otros servicios y empresas con los que estás relacionado
Asi que ya sabes, llama al organismo que te enviara la multa y hazles saber tu cambio de domicilio.
Un saludo.