Segundo ejercicio de oposición

Hemos realizado una oposición en la cual han puesto preguntas de reserva y en las bases que rigen la convocatoria no lo contempla. Las bases dice que habrá 40 preguntas y se realizará en un plazo de 60 minutos y la verdad es que han puesto 44 preguntas( de las cuales 4 de reserva)
Ahora dicen que miremos las bases generales que regirán los procesos selectivos y me encuentro con esta frase:
"solo en aquello no previsto expresamente en las bases, el tribunal puede aplicar su discrecionalidad técnica y autonomía funcional".
Yo no sabía que habían preguntas de reserva y no las contesté básicamente porque estaban en otra hoja y cuando terminé mis 40 preguntas creí que había terminado.
Como el examen ha sido un desastre anularán e irán a coger las preguntas de reserva, cosa que me perjudica.
Mi pregunta es saber si tengo alguna posibilidad de impugnar las bases .
Gracias

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Por regla general, se dispone de DOS meses para impugnar las bases desde el momento en el que se publicaron. Si bien es posible su impugnación posterior, transcurridos los dos meses, siempre y cuando concurran alguna de las circunstancias que así lo permite, descritas por el Tribunal Supremo.

No obstante, para un asesoramiento concreto y lo más preciso posible a su situación, precisaría tener acceso a las bases. Para lo cual, tiene nuestro despacho a su total disposición.

Un cordial saludo.