¿Que sanción me puede caer?

Unos niños de 10 y 11 años de edad llevan acosando a mi hijo de 7 años en el colegio durante 3 meses, con insultos y vejaciones verbales. Pero el otro día escupieron en un water y le obligaron a chuparlo. Ante el tal cabreo que cogí, al día siguiente fui al colegio y reprendí a 2 de los niños diciéndoles que eran unos sinvergüenzas, unos imbéciles y que no se volvieran a acercar a mi hijo. Ahora los padres de los demás chico quieren denunciarme por esas amenazas. Puede prosperar esa denuncia y que sanciones pueden solicitarme?

Un saludo y gracias.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Buenas tardes: En principio, debe prosperar la denuncia. Otro asunto es que se pruebe su culpabilidad.
Por otro lado, debe denunciar usted los hechos que se están produciendo y que afectan a su hijo.

Saludo.