Sancion por saltar se semáforo rojo

Se puede pagar a plazos una sancion por saltarse un semaforo en rojo.?

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Puede solicitarse el pago aplazado siempre que la sanción se encuentre en periodo voluntario de pago.

Debe tener en cuenta lo siguiente:
1. Desde que le notifican tiene un periodo voluntario de pago, que comporta un 50% de descuento sobre la sanción. En este caso, pasaría de 200 a 100€
2. Si no paga en ese periodo, y la sanción se vuelve firme, ya pierde la opción de descuento.

Para solicitar el pago aplazado, tiene que esperar a que la sanción sea firme, por lo que perdería la opción de pagar con descuento.

Espero haber sido útil.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañera Tamara Diez.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Plena conformidad con la respuesta de la Sra. Díez, que suscribo. Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO ESPECIALISTA EN DIVORCIOS GUADALAJARA VILLAVERDE ABOGADOS
Contestado

Totalmente de acuerdo con la compañera Tamara Diez.