Sanción por seguro e itv

Han llegado un par de multas de un vehículo vendido hace 2 años, del cual ahora nos hemos dado cuenta que no se realizado el cambio de titular. Las multas no permiten la identificación de conductor, ya que ITV y Seguro recaen sobre el titular del vehículo.
¿Cómo puedo reclamar las sanciones?
Existe justificante de compraventa.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Deberían haberse asegurado del cambio de titularidad del vehículo, pero, en cualquier caso, recurran la sanción aportando toda la prueba que tienen sobre la venta del vehículo y facilitando todos los datos que tengan sobre el actual propietario del mismo, o, al menos, sobre la persona a la que le vendieron en su día el coche.