Sanción de tráfico y retirada de 4 puntos

En el mes de noviembre tuve un accidente de coche y llamé yo a la guardia urbana, por que no estaba de acuerdo con el accidente. Hace una semana veo en el boletín de internet que me han sancionado con 200 euros y 4 puntos de carnet por lo ocurrido ese día. ¿Qué puedo hacer? La multa la he pagado por hacerme el 50%.

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Parece un poco raro; de todas maneras, es necesario ver documentos.
Si me llama, lo miramos.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debes recurrir la multa, estamoa a tu disposicion atte. Manuel Alonso