¿cómo reclamar indemnización por accidente en autopista con un jabalí?

Hola.

Soy portugués y he atropellado un jabalí en la AP68 en diciembre cuando regresaba a Portugal.
En el local han estado la Guardia Civil y los representantes de la autopista que de imediato han sacado fotos del coche y del animal.
Me dejaron un Comunicado de incidencia para que hiciera la reclamación junto de Marsh (entidad que gestiona las incidencias de la autopista).
Pasados 60 días del accidente sigo sin respuesta y sin poder arreglar el coche.
Mi pregunta es: ¿cómo puedo reclamar una indemnización por el tiempo que estoy sin coche?
Gracias y saludos

Basic
ABOGADA MARISOL MARTINEZ RUIZ DE GOPEGUI
Contestado

Debería iniciar Usted lo antes posible las acciones civiles correspondientes frente a la Autopista. Le aconsejo que contacte con un abogado, toda vez que éste se podrá hacer cargo de reclamar extrajudicialmente la indemnización oportuna sin admitir largas. Si fuera necesario, acudirá en su nombre a los Tribunales reclamando todos los daños y perjuicios sufridos. No sólo el arreglo del vehículo, sino en su caso, el alquiler de uno en sustitución, costes del procedimiento, etc.
Debería obtener una copia del Atestado de la Guardia Civil y una valoración de los daños del vehículo (presupuesto de taller mecánico, peritación del seguro de su propio vehículo, etc) para que le periten el importe de la reparación. Contacte lo antes posible con un abogado, nuestro despacho queda a su disposición.

Basic
LANDA OCÓN ABOGADOS

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
En primer lugar, debería realizar una reclamación extrajudicial.
Si lo considera, puede contactar con el despacho, donde a la vista de la documentación que indica (y la que pudiéramos solicitarle) iniciaríamos la reclamación.
Todo ello previa información de los honorarios y aprobación por su parte del presupuesto.
Reciba un cordial saludo.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Lo primero seria una reclamacion extrajudicial, despues si no es atendida tendria que ir a los tribunales, nosotros podemos estudiar su caso sin compromiso, y hacerle un presupuesto lo mas ajustado posible, siempre con facilidades de pago, ya que nuestra intencion es que usted sea indemnizado.