¿Se puede ceder una licencia de taxi a no familiar que es quien lo va a trabajar?

Buenos días.

Quiero comprar una licencia de taxi a mi nombre y mi pareja como autónomo trabajarlo.

La licencia la voy a pagar yo, pero me gustaría cedérsela para no tener que contratarlo como conductor y tener que pagar doble seguridad social (como empleado y empleador ) y tributar dos veces por los mismos ingresos.

¿Es posible hacer algo ante notario para que sea posible que él lo trabaje como autónomo?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Su pareja es quien debe comprar el taxi, que al parecer es quien va a explotarlo, porque de lo contrario genera doble gastos con los impuestos que tiene que pagar . Un saludo