¿Se puede conseguir residencia sin padrón ,con modelo e121 ,tarjeta eu,tasa pagada y paga de minusvalía?

Desde el dia 28 de Noviembre en Espaça sin realizar residencia ni entrega de documentos al dia de hoy 20 de Marzo,en asistenciaSanitaria con solo AN medicación y tratamiento con tarjeta de la UE .Seguridad Social me pide el modelo E121 o me facturan a mi,procedo de Noruega y soy de Estonia,no estoy casada con Español ,utilizo la dirección y telefono de un amigo con el que no convivo y le llaman cada vez que voy a ser intervenida en cirugía como acompañante familiar ,sin el cual no me operan,tengo pensión de Noruega y Estonia y vivo hace un mes en habitación de alquiler,mi amigo no quiere hacerme el Empadronamiento ni casarse conmigo ,yo quiero por libre y que me arregle los papeles,ya debo en la seguridad social 20.000 euros,que quiero que me ayude a pagar pues fue el quien me hizo el AN que solo un numero de Historial Sanitario,tengo propiedades que no quiero vender,un piso y dos apartamentos y un coche nuevo yaris TOYOTA.quiero que el venda su apartamento de la playa,me dice que me tendrá que denunciar en extranjería por abuso y utiliaz sus datos.......
Como puedo hacer mi residencia en España.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Buenas tardes.

Si dice que su nacionalidad es estonia, usted es una ciudadana de la Unión Europea y le bastará con presentar en Extranjería una solicitud de inscripción en el registro de ciudadanos de la UE y a continuación le facilitarán una tarjeta que le permitirá tanto residir, como trabajar legalmente en España.