Se puede denunciar a una gasolinera por una caida en una ciudad que no es donde vivo

Me resbale en una gasolinera en Almagro estando de vacaciones, me rompí el peroné y tuve que operarme. yo vivo en Valencia. Puse en Manzanares una denuncia en el cuartel de la guardia civil .

Basic
ABOGADO SEPARACION VALENCIA VERONICA GARCÍA TORRES
Contestado

Buenas tardes,

Como interpuso la denuncia en Manzanares lo normal es que se haya iniciado un procedimiento penal que al no tratarse de delito será archivado.

Para reclamar contra la compañía aseguradora de la gasolinera la demanda, que en este caso ya sería vía civil, se debería interponer en Manzanares por ser el domicilio social, aunque podría intentarse presentarla aquí dado que la aseguradora tiene oficinas en Valencia.

El éxito depende de las pruebas que usted tenga y cómo fuera la caída.

Somos especialistas en reclamación de indemnizaciones, contacte con nosotros si desea más información.

Saludos cordiales

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

Puede usted denunciar en cualquier comisaría . Una vez resuelto el tema penal , que seguramente llevará absolución y/o archivo , podrá actuar contra la compañía de seguros de la gasolinera que seguramente le propondrá un acuerdo económico sustancial . Si desea que le llevemos el caso no dude en ponerse en contacto con este despacho ya que tenemos experiencia en casos como el suyo con resultados exitosos .
Atentamente

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Coincido con el criterio de mi compañero Sr. Furió, en cuanto a las probabilidades de que transcienda su denuncia y vía de reclamación, saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comulgo con la tesis de mi compañero Daniel Furió.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Si que se puede, hay que estudiar las circunstancias en las que se produjo la caída.