¿Se puede denunciar a quien me insulta por sms??

Quiero saber si puedo denunciar a alguien que me ha insultado por mensaje de texto. ¿Es necesario poner un abogado o procurador para realizar la denuncia? Gracias

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Buenas tardes,

Por el hecho de simplemente interponer la denuncia no necesita la intervención de abogado y procurador, pero si quiere personarse en la causa si deberá contratar sus servicios.