¿Se puede denunciar violación a la privacidad luego de que ya pasaron años?

mi ex pareja hace algunos años me amenazo de subir a la web fotos y vídeos íntimos, cuando fui a hacer la denuncia a la policía mis pruebas no fueron suficientes y el caso quedo en nada. Actualmente me hizo un leve amenaza nuevamente y esta vez me gustaría hacer justicia. ¿Se puede hacer algo ya que todo ocurrió hace muchos años?

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Para poder apreciar existencia de una violación del derecho a la intimidad hay que saber si los documentos existen y si es así, si fueron tomados sin consentimiento.

Por otro lado, en este caso, lo que habría que denunciar es por amenazas. En este caso sería una falta.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Le recomendamos poner la denuncia en cualquier caso.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

adependerá del tiempo transcurrido desde los hechos, y si ya se ha juzgado, no puede volver a juzgarse. Saludos cordiales.