Se puede modificar lo acordado en un divorcio

Me quede con la casa con hipoteca 400 euros durante 2 años y despues 250 yo trabajaba media jornada 400 euros y ahora en paro puede pedir una revision para que pase algo mas de dinero gracias

Basic
de la Villa Abogados

Abogado de Lerma

VER PERFIL
Contestado

Todas las medidas acordadas en un divorcio son susceptibles de modificacion siempre que cambien sustancialmente las causas por las que se tomaron. En tu caso, si las circunstancias por las que se acordó la pensión compensatoria, o cualquier otra medida han cambiado, perfectamente se pueden cambiar esas medidas definitivas aprobadas en el procedimiento de divorcio.
Si le interesa que llevemos si caso, no dude en ponerse en contacto en nuestro el email delavillaabogados@gmail.com o visite nuestra pagina web www.delavillaabogados.com para concertar una cita
Un saludo

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Puede presentar demanda de modificación de medidas, para lo cual es requisito esencial que se acredite un cambio sustancial de las circunstancias que dieron lugar al convenio cuya modificación se pretende.
Para instar dicha modificación requiere de la asistencia de abogado y procurador.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante, pasados seis meses desde sentencia de divorcio se pueden pedir modificaciones a lo acordado en la misma en cuanto al convenio. Estamos a su disposición en Valencia

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Siempre que las circunstancias hayan cambiado y lo acredite se puede cambiar.