¿Se puede procesar a un perito caligrafo?

El perito me dice que escribí una frase que yo nunca escribí y se escuda en que tengo poder de manipulación y facilidad de cambio de escritura cuando hace mas de 40 años que no había escrito tanto como el día que me dicto el la prueba , busca la similitud en unas letras y en otras las pasa totalmente por alto, parece que para el la escritura que enseñan en un colegio de monjas es achacable a cualquier persona que haya estudiado en ese colegio, sin ser técnico se ve a la legua que no es la misma escritura. ¿Qué y cómo lo debería hacer para demandarlo?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Habrá que ver en que fase del procedimiento está, así como impugnar dicha prueba. Lo mejor es llevar a otro perito que de su valoración al respecto.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo