Se puede quitar una orden de alejamiento

hace tres años le puse una denuncia al padre de mi hija y nos pusieron una orden de alejamiento, Hasta el día de hoy sigue sin salir el juicio y las cosas han cambiado mucho. Me gustaría volver con él pero mi abogado me dice que o puedo quitarla y que si me ven con él podemos tener problemas. Podrían ayudarme. Gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente si quebrantan la orden puede haber consecuencia muy desfavorables tanto para Vd. como, sobre todo, para él, por lo que no deben hacerlo. Su abogado es quien mejor conoce el caso y sus circunstancias, por lo que su criterio, aunque no le guste, seguro que es el mas acertado, comente con él la posibilidad, dado que se trata de una medida cautelar, de solicitar se deje sin efecto, lo que no quiere decir, que vaya a acordarse de ese modo por el juzgado. Saludos cordiales.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, si es una medida cautelar porque todavía no hay sentencia puede solicitar al Juzgado que dejen sin efecto la medida alegando los cambios que se han producido y el Juzgado decidirá si quita la medida cautelar o no. Un saludo

Concepción Núñez

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Si, se puede solcitar del Juzgado que se retire esa medida cuatelar de alejamiento, no entiendo en que puede perjudicarle si tal como refiere las cosas han variado.
Quedo a su dispisición para cuanto necesite.
GONZALO FRIAS GOMEZ - ABOGADO EN CIUDAD REAL