¿Se puede reabrir un caso de despido?

¿Podría volver a reabrir mi caso ya que no pude tener una segunda sentencia por lo inútil que fue el graduado social que me defendió? La sentencia dice que es despido procedente y no he firmado nada ni me dieron finiquito llevando 12 años en la empresa. Estoy desesperado ya que lo perdí todo al no cobrar nada mi coche y mi casa. Por favor se podría hacer algo.

Basic
TANDEM ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Laboral

Contestado

Buenos días:
Si la Sentencia de despido es firme y no tiene posibilidad ya de recurrirla en Suplicación, no puede hacer nada respecto al despido, pero si en la demanda de despido no solicitó la liquidación puede Vd. reclamarla, siempre y cuando no haya transcurrido un año desde la fecha en que se debió pagar su liquidación o nómina.

Espero haberle ayudado.

Un saludo y ánimo

Basic
AOH MEDIADORES MERCANTILES Y CIVILES

Mediador de Madrid especializado en Derecho de Sociedades

VER PERFIL
Contestado

Lamento decirle que es prácticamente imposible salvo casos muy extraordinarios, que se condenara a alguien por falso testimonio, o se acreditara la existencia de documentos falsos o nuevos que acrediten error en la sentencia.

Se que es muy duro padecer una injusticia le ruego valore positivamente la respuesta e incluso añada algún comentario

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.

Saludos.