¿Se puede recurrir la multa?

Me han multado en la puerta de mi casa. Infracción : estacionar en doble fila.
Tengo una anciana con minusvalía y para subir a casa tengo que parar lo mas cerca posible. pues me han multado sin aviso estando yo en el coche en todo momento.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Sí, siempre es posible recurrir una sanción en los plazos que le señalan, aduciendo y justificando los motivos por los que Vd. estaba estacionado en doble fila. Si desea que veamos su caso no dude en ponerse en contacto con nosotros.