¿Se puede recurrir una sentencia penal?

¿Se puede recurrir una sentencia penal en la que te declaran culpable y te condenan a una multa, trabajos en beneficio de la comunidad o una retirada de carnet o puntos? Para evitar revocar la libertad condicional.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Considero que si es sentencia en primera instancia, en principio siempre es recurrible. Ahora bien, le sugiero que comente el asunto con su abogado, por si se hubiera llegado a un acuerdo de conformidad con la fiscalía, en cuyo caso sería complicado recurrir, puesto que, presuntamente se vulneraría la doctrina de los actos propios.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Tal y como le he contestado en otras ocasiones, tanto yo como mis compañeros, la sentencia podrá ser recurrida.
Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Sí, mientras que dicha sentencia no sea firme.