¿Cuánto tiempo tarda la resolución de un recurso de apelación en un juzgado de lo social?

¿Cuánto tiempo tarda la resolución de un recurso de apelación interpuesta en julio del 2015 ante el juzgado de lo social contra el INSS?

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días
Depende de la carga de trabajo de la sala de lo social del tribunal superior de justicia de su comunidad
Aquí en Mallorca puede ser de más o menos 7 meses
Su asunto se resolverá en breve y espero que la sentencia sea a su favor
Animo y feliz Navidad. Confié en su abogado y en la justicia