Sentencia de separación

¿Cómo conseguir la copia de sentencia de separación del juzgado de Palencia desde Santander?

Basic
Carmen Lopez-Rendo Rodriguez. BJ Manzanares&López-Rendo
  • 1 voto útil
Contestado

Solicitándosela al procuradora que te represento. Si no puedes solicitar certificación literal de matrimonio y ahí tendrás que juzgado dictó la sentencia de separación y con eso tendrás que dirigirte al juzgado personalmente o por medio de un procurador y solicitar un testimonio.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Lo más fácil es que hable con su procurador y que le remita una copia. Si no localiza a su procurador, y sabe el número del procedimiento, pidiendo la copia al juzgado. Si no sabe el número de procedimiento, pida un certificado de matrimonio, donde está inscrita marginalmente la sentencia.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Lo más fácil es que contactes con el Procurador que te representó en el Juzgado de Valencia y se la pidas telefónicamente. Si no te es posible por que está de baja y ya no ejerce, pídela directamente en el Juzgado, dando los datos del del número del procedimiento.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Coincido con el resto de compoañeros, Procurador o solicitud al Juzgado, son las alternativas, o contacte con un despacho de abogados para que le ayude y resuelva el problema, quedamos a su disposición, saludos cordiales.