Sentencia de tribunal supremo

Hace cinco años el tribunal supremo nos dio la razón en un juicio sobre las preferentes contra un banco. En ese momento el banco dijo que iba a recurrir al constitucional, pero a día d hoy no sabemos todavía nada de dicho recurso. Los abogados nos dicen que ya podemos disponer de ese dinero porque no se ha admitido a trámite el constitucional,pues han transcurrido ya cinco años. Pero no tenemos ningún papel que acredite que ya no pueden recurrir. Nos da miedo usar el dinero y que luego nos lo reclamen. Le agradecería su opinión. Gracias.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

No pierda tiempo y cobre. Es decir pida cuanto antes la ejecución de la sentencia. Esperar solo beneficia al banco.