Estoy pensando en demandar a Bayer, ¿Es buena idea?

Hola.
Hace aproximadamente un año sufrí un tromboembolismo pulmonar bilateral masivo a causa de la píldora yamin. Sufrí 4 paradas cardíacas y necesité fibrinolisis para recuperación, con el consiguiente riesgo de hemorragia cerebral durante 6 meses y el peligro constante de la vida.
Ahora estoy en el grupo de alto riesgo de nuevos trombos, tengo que tener mucho cuidado al viajar o, por ejemplo, si me quiero quedar embarazada.
Estoy pensando en demandar a bayer.
¿Qué me aconsejas?

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Buenas tardes, lo primero que debemos de tomar en cuenta para que pueda prosperar cualquier tipo de demanda, es si existe una relación de causa efecto demostrable entre la toma de las pastillas anticonceptivas Yamin de Bayer y los problemas de salud que usted posteriormente a padecido, y por lo que he podido indagar estas pastillas han provocado ya varias muertes relacionadas con la formación de coágulos sanguíneos, lo que nos estaría indicando la existencia de dicha relación de causa efecto.

por otro lado debemos de tener en cuenta si dichos riesgos para la salud y para la vida aparecían indicados claramente por parte del fabricante en el prospecto como posibles efectos secundarios.

No obstante para una consulta más detallada no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho