Separación de bienes

Me gustaría saber si se puede anular una separación de bienes que está engordada y no es real lo que se firmó

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La separación de bienes es el acuerdo por el cual los cónyuges acuerdan que su régimen económico matrimonial es el de separación de bienes. Por lo que indica, entiendo que han liquidado el régimen de gananciales que tenían hasta ese momento y bien el inventario de bienes o su valoración es incorrecta, lo que influye directamente en el reparto de bienes. Habría que estudiar la documentación, pues no es lo mismo si se realizó de mutuo acuerdo ante Notario o si la liquidación fue judicial, y ver exactamente qué extremos estima incorrectos (inventario o su valoración). Le aconsejo busque consejo con un Abogado especializado que examine toda la documentación y pueda darle una opinión fundada en derecho. Saludos. Juan Trujillo. Abogado

Basic
Abogada divorcios en Las Palmas de Gran Canaria Ana María Lede Martínez
Contestado

Siento transmitirle que, debido a la incompatibilidad del ejercicio de la abogacía con la profesión que estoy desempeñando en la Administración Pública en la actualidad, no puedo responderle a su consulta.
Muchas gracias y un saludo.
Disculpe las molestias.