Separación de bienes en pareja de hecho

Vamos a inscribirnos como pareja de hecho en Galicia y queremos que haya separación de bienes. ¿Cual sería el presupuesto aproximado por el documento ante notario que regule esta situación?

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
Contestado

Buenas noches:

Depende de si ya hay bienes sobres los que indicar dicha separaciones de bienes, es decir en coopropiedad, o simplemente es para dejar reflejada situaciones futuras. El escrito puede variar entre 70-150 €, ruego contacten con nosotros para comentarnos su situación y poder orientarles lo mejor posible.

A su disposición para mayor consulta.

Bermúdez Abogados

Basic
Logo-anonimous-w100

ESTHER AMADO FUENTES

Abogado de Lugo especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. En relación a su consulta de presupuesto, por un documento ante notario aproximadamente serían sobre 200 euros. Espero su contestación. Un saludo. Esther Amado