Separación sin matrimonio

Buenos días,

vivo en el piso propiedad 100% de mi pareja (no somos ni pareja de hecho ni matrimonio). Hemos arreglado algunas partes del piso con el dinero de ambos así como comprado muebles y otros electrodomésticos. Actualmente no estamos juntos y consecuentemente no vivo ya en su piso. Me pregunto si me pertenece la mitad de todo lo que he puesto de dinero para comprar todo.
muchas gracias

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Para responder más adecuadamente tu pregunta, necesitaría saber como era vuestra situación económica, cuenta conjunta, separadas, ella te cobraba algún tipo de alquiler, como se afrontaban los gastos de la casa, agua teléfono, luz, Comunidad, alimentación etc...

Una vez conozca estos detalles podré asesorarle más adecuadamente.

Un saludo.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Tiene un derecho de crédito por el dinero aportado dado que su pareja se ha quedado con los objetos. O bien puede reclamar los objetos que usted haya pagado.
Necesita acreditar los pagos realizados.