Servei comu procesal general

Me ha llegado una hoja diciendo servei comu procesal general de hospitalet de llobregat ....asunto 1724/17-P ¿Esto que significa?

Basic
Abogado sucesiones Barcelona - Picón Advocats
Contestado

Buenas tardes,

Lo que ha recibido a usted es un notificación para que acuda al Juzgado a buscar una demanda que deben haber interpuesto contra usted. Seguramente ha venido una persona del Juzgado para hacerle la notificación y usted no debía estar en su domicilio y ha procedido a dejar la notificación para que vaya usted al Juzgado a recogerlo.

Estamos a su disposición

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenas tardes

Se trata de una notificación, para que vaya a recoger una demanda en la que le darán veinte días para contestar. Si desea que a través de nuestro procurador en l Hospitalet averigüemos de qué se trata, estamos a su disposición.

Ignacio Tomás
Abogado