Si dejo a mi novio, ¿puedo llevarme a nuestro bebé?

Vivo en un piso de alquiler con mi novio y nuestro bebé. No tengo ingresos desde el embarazo, todos los gastos corren a cuenta de él. Si quiero simplemente irme de casa, hacer las maletas e irme, hasta qué punto tengo derecho a llevarme conmigo a mi bebé, si también es suyo, y qué consecuencias podría tener si me fuera con él? Podría denunciarme por secuestro o algo parecido a lo que antes era abandono del hogar? En resumen, si quiero dejar a mi novio, puedo salir pitando con nuestro hijo? No me refiero a los acuerdos, demandas o custodias, eso se solucionaría más adelante, me refiero a hoy, al hecho espontáneo de irme ahora mismo de casa.

Plus
Abogado Huelva ROCIO PADILLA RUIZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Nadie te puede imponer vivir con nadie y no te puede denunciar por secuestro siempre que le comuniques donde esta su hijo