Por robo de tarjeta a otra persona.

Hola quería saber si por hurto de menos de 150 euros en tarjeta de otra persona puedes viajar o te pueden detener no e recibido ninguna notificacion ni se si esa persona me a denunciado solo dije tarjeta denunciada por fraude.

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenos días: Mientras no se haya iniciado un procedimiento penal contra Ud. es libre de viajar a donde quiera. Saludos cordiales.