Si mi pareja de hecho fallece ¿me correspondería alguna paga?

Llevo cinco años de pareja de hecho. Si fallece él que lleva trabajando toda su vida ¿me correspondería algún tipo de paga?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días:
Si estabais registrados como pareja de hecho, tienes derecho. En el caso que no os hayas registrado, deberías demostrarlo con pruebas, y probablemente tendrías que solicitarlo judicialmente.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Si acreditas esa convivencia sí puedes tener acceso a una paga de viudedad, ..., no obstante, no es un tema pacífico y los normal es que se consiga por sentencia judicial