¿Si solicito la orden se aprobaría?

Hola buenas, desde hace tiempo sufro acoso por parte de mi hermano, tengo unas grabaciones en la que se le escucha amenazándome y golpeándome. ¿Si solicito la orden con esas pruebas se aprobaría?

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Puedes denunciar, aportando pruebas etc. Debes acudir a un abogado que te asesore personalmente,
Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100

Carolina Segarra Tortosa

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho Civil

Contestado

Si puedes, primero pon la correspondiente denuncia. Si necesitas algo más no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Sin duda que si denuncia urgentemente. Llámanos.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Deberías denunciar presentando esas pruebas y solicitando orden de alejamiento.