¿Siendo extranjera puedo casarme en España si entré por medio de carta invitación?

Entré en España por medio de carta, ahora estoy ilegal. ¿Puedo tener problema en la hora de casarme por haber entrado por carta invitada? Llevo casi tres años.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

El derecho a contraer matrimonio se tiene con independencia de la residencia legal o no. No debería tener ningún problema para contraer matrimonio. Eso si le pedirán documentos de su país.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En principio, para casarse no debería tener ningún problema, si bien los papeles para casarse deberá recabarlos de su país.