¿Qué significa ese tipo de cartas del juzgado?

Objeto de la citación, prestar declaración como perjudicado sobre hechos objeto de la causa y ser informado de las acciones y derechos que como tal perjudicado le asisten. Diligencias previas.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, usted ha debido de poner alguna denuncia y le citan para prestar declaración sobre dichos hechos y explique lo ocurrido, así como si desea continuar adelante con el procedimiento.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Que Vd ha sido perjudicado en unos hechos y que puede acusar al autor del delito que le ha perjudicado, pedir su condena y que le indemnicen por los daños.

Saludos