¿Qué significa que un expediente esté archivado?

¿Qué significa que está archivado?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si se refiere a un procedimiento judicial penal, este puede archivarse provisional o definitivamente. Y si se refiere a un procedimiento administrativo, significa que por diversas circunstancias, bien porque no se haya atendido algún requerimiento o porque se haya desistido de una petición, o porque haya caducado, se ha procedido al archivo. Si quiere averiguar más deberá ir al órgano que lo ha archivado e indagar la causa del archivo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos que archivado quiere decir que el procedimiento que fue en su día iniciado se ha dado por terminado, por lo que tendría que conocerse la última notificación recibida para poder saber si puede o no hacer algo en relación con el archivo acordado si es que dicho archivo le perjudica. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o email . Trabajamos en toda España y prestamos también asesoramiento telefónico y online.

Basic
RABINES ABOGADOS

Abogado de Toledo especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, si tu expediente se ha archivado, en principio, puede ser por no haber respondido a algún requerimiento de la administración, si tienes la resolución de archivo podrás saber el motivo y tienes un mes para recurrir. Un saludo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente:
Quiere decir que se ha dado por finalizado sin sanción.
Un saludo