¿Cómo puedo saber si mi ex marido ha contraído matrimonio?

Hace 5 años que me divorcié y quisiera saber si mi ex marido se ha casado de nuevo.

Basic
ABOGADO DIVORCIOS SANTA COLOMA DE GRAMENET Marsol Jurídics
Contestado

Buenas tardes,

El estado civil de una persona consta en Registro público (Registro civil de su localidad) y se exceptúan algunos casos en los que no se pueden proporcionar datos sin autorización especial (casos de filiación adoptiva, documentos archivados, nulidades matrimoniales etc).

Para ello, simplemente deberá acudir al registro civil y solicitar el CERTIFICADO DE MATRIMONIO aportando los datos de su ex marido.

Puede ponerse en contacto con nosotros para que le asesoremos o le asistamos en los trámites y gestiones necesarias.

Le mando un cordial saludo.

Atentamente;

Ldo. Carlos Marsol

Basic
Abogado divorcios Granollers Caterina López Mínguez

Abogado de Franqueses del Vallès

VER PERFIL
Contestado

Apreciada señora:

A través de la sentencia de divorcio se extinguió el vínculo matrimonial, y en consecuencia, cualquiera de las partes pueden contraer nuevo matrimonio.

La documentación necesaria para conocer si una persona ha contraído nuevo matrimonio es la certificación literal del matrimonio expedida en el registro civil en el que se efectuó el matrimonio.

Para una información más extensa ruego se ponga en contacto con nuestro despacho.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Al menos tendría que saber en cuál registro civil ha contraído matrimonio, porque sino tendría que preguntar en todos los registros civiles, y en muchos de ellos (juzgados de paz) sino supiera más datos no le podrían decir porque todavía no lo tienen informatizarlo.

Para ir bien debería de saber nombre completo de los contrayentes y día de la boda.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Por medio del Registro Civil, pidiendo una certificación de estado.

Ignacio Tomás
Abogado