¿Qué significa pb2% en los negocios?

¿Qué es el PB2%? Estoy en negociación con un prospecto que me requiere un PB2% para dar garantía de fiel cumplimiento.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Siento no poder aclararle su duda. Estoy en su misma situación. No tengo la menor idea de que es lo que su interlocutor llama PB2%. Desde luego no es un término legal al uso sino más bien parece propio de la jerga que se utilice en el área de negocios en que tiene lugar esa negociación. Garantías (adicionales) de cumplimiento las hay de muy diversa índole y en función del tipo de contrato que se perfecciona. Desde las arras a la hipoteca o a la retención en la entrega de muebles. En fin me faltan datos para aventurarme siquiera a una respuesta.