Beber alcohol en la calles (Madrid)

Buenos días, a mi hija le pusieron una multa por beber alcohol en la calle.La multa nos ha llegado ya unas cuantas veces. Mi pregunta es: ¿Esta multa prescribe algún día?

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

Si les han notificado la multa en ella se incluirán todos los datos para su abono, plazos para recurrir etc.

La notificación por correo certificado suspende los plazos de prescripción. Así que le recomiendo que vaya al ayuntamiento o Junta municipal correspondiente y solicite si puede cambiar el pago por la realización de trabajos en favor del a comunidad. O aplazar el importe.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si le han notificado por multa con acuse de recibo nunca prescribe, le sugiero que vaya al Ayuntamiento o Distrito desde donde se la hayan remitido, y mire la forma de pagarla a plazas, o si hay algún modo de hacer frente a la misma, que no sea económico, como puede ser el trabajo social para la comunidad.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Prescribe, pero cada vez que intenten cobrarla se interrumpe la prescripción y vuelve a empezar.
Si el importe es importante recurra con Abogado.
Sino páguela.

Un saludo.