¿Sigue con mi caso el mismo abogado de oficio?

recientemente me he divorciado y mi ex me debe dos mensualidades consecutivas tengo entendido que puedo denunciarlo, mi divorcio me lo lo tramito una abogada de oficio, debe seguir ella los tramites gratuitamente. Yo ya no resido en la localidad donde se dicto la sentencia pero mi situación económica sigue siendo la misma

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado accidentes Cornellá - GG Advocats: Cristina Galván García - Nídia Galán Fernández

Abogado de Cornellà de Llobregat especializado en Derecho Civil General

  • 1 voto útil
Contestado

Los abogados de oficios deben tramitar la ejecución de la sentencia durante el plazo de dos años, por lo que debe acudir a su abogada para que reclame las pensiones impagadas

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Ya se ha respondido en otra entrada que reitero: En principio así suele ser, salvo que haya transcurrido mucho tiempo y deba nuevamente obtener justicia gratuita, puede informarse en el colegio de abogados en que la designaron o con la abogada en su día designada. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El mismo abogado de oficio, y de forma gratuita, está obligado a continuar con su proceso judicial, y hacer la reclamación por el impago, si no han pasado 2 años desde la sentencia judicial

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

En principio debe asistirle la misma abogada de oficio si sigue en el turno, ya que el Juzgado competente para la ejecución de sentencia es el que la dictó.

Un saludo.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si la abogada que se lo tramitó continua de alta en el turno de oficio debe encargarse ella misma de la ejecución de la sentencia.

Un saludo.