Sobreseimiento de monitorio por "falta de localización del deudor" ¿puedo reactivarlo notificando al domicilio de los administradores?

Buenos días.
Interpuse monitorio contra otra empresa. Dí al juzgado unos datos para localizarlos y me notificaron que era imposible localizarlo en el domicilio que indiqué. Contesté al juzgado, pidiéndoles que usasen sus bases de datos para localizarlos. Ahora me llega otra notificación dando por sobreseído el monitorio porque la seguridad social, que es a quién pidieron datos, tiene el mismo que indiqué yo y como no se pudo notificar la primera vez porque ya no están en ese piso, lo dan por zanjado.
¿Hay alguna posibilidad de que se reactive el monitorio? ¿Se podría pedir al juzgado que lo notificase a los administradores de la empresa? Porque de ellos si he localizado el domicilio particular.
Gracias de antemano. Un saludo.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si puede, incluso puede volver a presentarlo con los nuevos datos que ha recabado.
Saludos

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes. Efectivamente es posible solicitar por otro tipo de vías la localización de las personas que pudieran ser deudoras solidarias con dicha empresa, además de la propia empresa. Para estudiar el caso concretamente, sería conveniente revisar la documentación que usted dispone, tanto del juzgado como la suya propia por indicios que usted pudiera tener. Para ello, sería aconsejable concertar una cita en nuestro despacho que se encuentra.

Un cordial saludo

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes.

Efectivamente es posible solicitar por otro tipo de vías la localización de las personas que pudieran ser deudoras solidarias con dicha empresa, además de la propia empresa.

Para estudiar el caso concretamente, sería conveniente revisar la documentación que usted dispone, tanto del juzgado como la suya propia por indicios que usted pudiera tener. Para ello, sería aconsejable concertar una cita en nuestro despacho.

Un cordial saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimada Pilar: Sí, se podrían estudiar fórmulas alternativas de localizar a los deudores para reabrir el procedimiento.