Solicitar el tercer grado

Mi pareja esta en la cárcel, le han condenado a dos años y cuatro meses por un delito de estafa con falsedad documentar, ya que robó una tarjeta y con ella realizó unas comprar, ya se ha pagado la multa para indemnizar al banco como la responsabilidad civil, y aun así entró en septiembre, ¿Me gustaría saber si se puede solicitar un tercer grado? El tiene una oferta de trabajo ya que este hecho sucedió en 2011 y el ha rehecho su vida.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

En los Centros Penitenciarios cuentan con servicio de asesoramiento. Le recomiendo que utilice dichos servicios para que con vista a la sentencia y demás datos puedan valorar si puede serle concedido o no el tercer grado.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Es pronto.
En prisión puede informarse de permisos.

Basic
Pedro Olmedillo Hermoso

Abogado de Irun especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si se puede pedir un tercer grado, pero no ahora todavía es pronto.