Solicitud de estatuto de apátrida en España

Pregunto si se puede solicitar el estatuto de apátrida en España para persona fuera de España

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenos días. El trámite es personal y la persona interesada debe encontrarse en España y presentar la solicitud en el plazo de un mes desde la entrada en territorio nacional, acompañando a la misma la oportuna documentación. Además deberá reunir todos los requisitos exigidos por la normativa vigente en la materia. Si lo desea puede contactar con nuestro despacho para ofrecerle información detallada y ajustada a sus circunstancias. Un cordial saludo.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Se presenta en oficina de asilo y refugio o en comisaría de policía por la persona interesada. Si es menor de edad se puede presentar por su representante legal.
Atentamente.