¿Son las compañías suministradoras en cuarto de contadores responsables por los cambios que hay que hacer?

Buenos días.

La comunidad donde resido tiene un cuarto de contadores que alberga el cuadro eléctrico y a medio metro enfrente, el de aguas. Según la nueva normativa no es legal, pero al ser de construcción vieja hacen la vista gorda. El tema es si algún día nos hacen cambiar algo, ¿no deberían hacerse cargo las respectivas compañías?

Muchas gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos que son los propietarios los que en su día tendrían que asumir las obras necesarias para el cumplimiento de la normativa y no las compañías suministradoras.

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

Les companyies subministradores no es fan carrec del trasllat, d'això s'en ha de fer carrec el propietari. Millor no moure res.