¿Soy denunciante, qué pasa si no voy al ofrecimiento de acciones?

He recibido una citación en calidad de perjudicado denunciante para que me tomen declaración y ofrecimiento de acciones. ¿Qué sucedería si no voy? Es que estoy lejos.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No puede Vd. negarse a comparecer. Por lo que comenta ha debido poner una denuncia y ahora el Juzgado necesita que se ratifique en la misma, y hacerle ofrecimiento de acciones tal y como marca la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Si no puede ir por comuníquelo al Juzgado y pida que le den una cita nueva a la que Vd. pueda acudir.