Soy de Ecuador, tengo 33 años y mi esposo 51. Tenemos 3 hijos pero vivimos con su madre en su casa,y ya no nos llevamos bien y deseo el divorcio. ¿Cómo lo planteo?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Tiene que tratar de plantear el divorcio de mutuo acuerdo, ya que así les saldrá el procedimiento mucho más barato y será mucho más rápido en España, por lo que lo aconsejable es que trate de hablar con su marido y que busquen un abogado con quien puedan reunirse los dos para que les asesore, sin perjuicio de que si hablan entre ustedes y tienen todo muy claro respecto de la guarda y custodia, visitas, pensiones y gastos extraordinarios pueda facilitar esos datos a un abogado por este medio y convenir un precio reducido por un divorcio exprés. Si desean contactar con nosotros pueden pedirnos un presupuesto.

Basic
Maria Antonia Martorell Heras

Abogado de Inca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, atendiendo a tu edad imagino que los hijos son menores de edad. Seria preciso saber algunos datos como ingresos de cada uno, si tienes posibilidad de encontrar otra vivienda, etc. Pues de ello dependerá la custodia de los hijos, la pensión de alimentos o incluso una pensión compensatoria.
Los trámites de un divorcio son relativamente sencillos y rápidos, si lo deseas ponte en contacto conmigo y comentamos el tema con más detalle. Saludos!