¿Qué vale un excecuator?

Vivo en Vitoria, el divorcio es de Perú, el matrimonio se registró en Barcelona y ahora necesito registrar en divorcio de mutuo acuerdo.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Supongo que se trata de un divorcio hecho en Perú que quiere ahora registrarlo en Barcelona. El presupuesto puede variar dependiendo de la complejidad que puede depender de si los dos estan aqui o no etc. Le envio presupuesto a parte